Preguntas más frecuentes

¿Qué es decantar “Decant”?


Es separar un liquido en este caso de un recipiente de perfume una proporción en Oz o ML para verterlo en otro recipiente que lo contenga.




¿Qué es un Atomizador de viaje “Travel Spray”?


Es un atomizador de bolsillo con numerosas posibilidades de ser transportado, están aprobados por las aerolíneas y son excelentes para sus próximas vacaciones o noche en la ciudad, estos contienen cierta cantidad de Oz o ML de una sustancia liquida.

Tomamos la fragancia auténtica y genuina de su botella original y la reenvasamos en este práctico spray de viaje.

* Son fragrancias de diseño 100% originales.

* Botella original no incluida y el color del aerosol de viaje puede variar.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

MyCollectiondr.com reenvasa nuestro spray de viaje de forma independiente en nuestros deposito, reenvasamos fragancias genuinas en nuestro spray de viaje de MyCollectiondr.com, no está asociado con el diseñador o el fabricante del diseñador de ninguna manera.

PRECAUCIÓN:

Inflamable hasta seco. No utilizar cerca de fuego, llama o calor. Evitar contacto visual. No bebas. Mantener fuera del alcance de los niños.




¿Qué hacen y qué recibire?


Proporcionamos muestras de fragancias de (8 ML o 3 ML) que son decantados de perfumes originales y auténticos que tenemos en nuestras colección, esto son transferidos a botellas de vidrio etiquetadas en los tamaños indicados, con una carcasa exterior de aluminio metálico para conservar el perfume en buen estado. Todos los pedidos se envían dentro de una funda hermética para evitar que sea extraída su muestra durante la entrega.




¿Cuánto tiempo dura una muestra o atomizador de viaje?


La aplicación de esta muestra dependerá del uso que realices, pero para una muestra de (8 ML) es equivalente a 164 atomizadas y (3 ML) 64 atomizadas, si aplicamos tres atomizadas de una muestra de 8 ML todos los días esto permitirá utilizarlo por 2 meses aproximadamente. Travel Spray 8 ML Kit de Muestra 3 ML




¿Por qué se llama My Collection?


Todas las publicaciones de nuestras fragancias son perfumes de nuestra colección actualmente, permitiendo que sean probados y clasificados según la proyección, duración y versatilidad de la fragancia. No publicamos fragancias que no estén probadas o estén incluidas en la colección, esto permite brindar un mejor servicio cuando se recomienda una fragancia.




¿Si quiero una fragancia botella completa me la venden?


Si, pero estas son por pedidos que estarán disponible, en ocasiones se compran dos fragancias y esta segunda estará disponible para ser vendida inmediatamente en la página.




¿Si quiero una fragancia que esta fuera de la colección me la vende?


Por el momento no estamos vendiendo fragancias fuera de la colección.




¿Tiene código de promoción o cupones?


Constantemente estamos publicando códigos promocionales / cupones que pueden ayudarte ahorra más, pregunta por nuestro chat la existencia de alguna oferta o descuento y te mantendremos actualizado.




No puedo oler mi fragancia tan fuerte como creo que debería oler, ¿qué se puede hacer?


Esta es una pregunta complicada, pero trataremos de abordarla brevemente. El olor puede ser muy subjetivo, y muchos factores indirectos y ambientales también pueden afectarlo. Algunas personas también pueden experimentar fatiga olfativa a ciertos olores o perfiles de olor, además, una persona también puede experimentar un ataque temporal de anosmia. Habiendo dicho todo esto, normalmente pedimos a los compradores que le pregunten a un amigo, pariente y / o transeúnte si los huelen y qué tan fuertes perciben ese olor para obtener una segunda opinión.




Mi fragancia no dura tanto como creo que debería, ¿qué se puede hacer?


Muchos de los que usan fragancias regularmente recomiendan aplicar una loción sin perfume antes de rociar la fragancia, rociar en los puntos de pulso debería aumentar la proyección, rociando en la parte posterior del cuello (en lugar de en la parte delantera) en caso de que no sepas que experimentas fatiga olfatoria o condición similar mencionada en la pregunta anterior.




¿Existe algún spray de recompensa por compras?


Esto es un Blotter Tester Dependiendo de la disponibilidad y la concurrencia de nuestros clientes seleccionado sus fragancias podemos enviar muestras en blotter, claramente identificados sobre fragancias que tenemos en nuestra colección para conocimiento de nuestros clientes.




¿Cuál es la ventaja de comprar un atomizador de viaje?


Si deseas probar una fragancia sin tener que invertir en una botella completa esta es tu solución, puedes durar hasta 2 meses probando tu muestra (*), verificando su proyección, su versatilidad y duración por una fracción del precio del costo.

Por el costo de una botella completa puedes tener múltiples fragancias una para la primavera, verano, otoño e invierno, salidas nocturnas y más.

¿Quieres más? Puede optar por nuestro Kit de Muestra 3 x 3, en el cual tendrás 3 fragancias con el contenido de 3 ML para que puedas probarla prácticamente por 1 mes (*).

(*) para información sobre la duración de tu muestras ver pregunta ¿Cuánto tiempo dura una muestra?




¿Que son Compras rápidas o Nicho?


Es un nuevo concepto de prueba donde encontraras perfumería nicho, la cual puedes probar en presentaciones de 3ML o 64 atomizaciones aproximadamente permitiendo conocer una fragancia que estaría entre un rango de precio elevado.

Estos perfumes nicho están limitados en sus compras los mismo tiene un inventario pequeño y esto dependiendo de la demanda vuelve a estar disponible, por ende, esta área está reservada para los subscritores que puedan aprovechar estas compras rápidas.




¿Quiero hacer un pedido que debo hacer?


Actualmente por nuestra pagina web o Aplicativo Móvil puede realizar el pedido sin intervención de un representante, procesar su orden, seleccionar su tipo de pago (Paypal / Transferencia) una vez concluido puede enviarnos por el chat de la pagina su comprobante o a nuestro WhatsApp.

También tiene la opción de solicitarnos su orden por Instagram (DM) o WhatsApp, puede utilizar la vía con la cual se siente más cómod@.




¿Si quiero una muestra no un blotter con la fragancia?


Actualmente nuestro método es colocar uno o dos atomizadas de la fragancia de su preferencia sin costos alguno en un blotter o papel especializado que conserva la fragancia, debido al costo que representa los ML y los envase, nos vemos obligado a continuar con nuestra política.





  • Facebook
  • Instagram

©2020 por MyCollection. Creada con Wix.com